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Servicios

Prestamos un servicio integral a empresas que desean vender sus productos y posicionar sus marcas en tiendas de autoservicio, departamentales, así como de mayoreo y conveniencia, pero que no conocen los procedimientos para hacerlo de manera exitosa.

Para tal efecto, llevamos a cabo lo siguiente:

  • Estudios de mercado:
    • Competidores
    • Precios
    • Variedades líneas de producto
    • Actividad en piso de venta
  • Estrategias de marcas para introducción
  • Presupuestos de ventas
  • Pronósticos de ventas
  • Planes anualizados de ofertas
  • Estrategias de precios para las diferentes marcas
  • Negociaciones con cadenas comerciales
  • Seguimiento de ventas e inventarios
 
  • Registro de requerimientos semanales de las cadenas comerciales
  • Revisiones mensuales de negocios con cada cadena
  • Soportar con reportes cada negociación
  • Negociaciones sobre aportaciones fijas como Cedis, descuento comercial, plazo de pago, descuento por introducción, igualdad de precios, porcentaje de "no devolución", aportación por mercadotecnia o publicidad, aperturas, remates, portales, etcétera
  • Planeación estrategias para impulsar ventas
  • Análisis sobre la posibilidad de desarrollar "marca blanca
  • Promoción de productos en tiendas
  • Almacenamiento y administración de inventarios
  • Distribución a los diferentes Cedis
  • Facturación
  • Gestiones para minimizar devoluciones de productos o para, en su caso, soportar su realización